Si estás buscando playas para perros en Almería para este verano, estás de suerte porque ya son 2 las playas caninas que podemos encontrar en la provincia de Almería.
¿Listo para conocerlas? ¡Vamos a ello!
Playas habilitadas para perros en Almeria
Playa La Rana, en Adra (Almería)
La Playa de La Rana, en el municipio de Adra, lleva tiempo estando abierta para visitarla con nuestros perros. Es la playa más conocida de la provincia por los dueños que desean dar un chapuzón a sus peludos. Se trata de una playa en una zona semiurbana con poca afluencia de bañistas en verano, y por ello fue la elegida para convertirla en playa canina.
Playa de El Bobar
La Playa de El Bobar está de estreno para nuestros canes a partir del verano 2021. Se trata de una gran playa de casi 1 kilómetro de largo y más de 25.000 metros cuadrados de superficie.
El ayuntamiento de Almería llevaba varios años explorando la posibilidad de abrir esta playa para los perros, y finalmente así se hizo quedando como la única playa canina en el término municipal de la capital. Se trata de una playa de piedras grises con fondo rocoso.
Normas de la Playa para Perros de Almería
- Los propietarios deben recoger los excrementos de su perro y depositarlos en las papeleras.
- Los propietarios deben llevar consigo la documentación sanitaria de la mascota.
- Los perros de razas potencialmente peligrosas o con un peso superior a los 20 kilogramos deben ir atados y con bozal.
- Los dueños serán los responsables de cualquier daño que pudiera ocasionar su perro, que no podrán molestar al resto de los usuarios y sin que puedan salir del espacio reservado.
¿Has estado en estas playa para perros? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Si deseas leer más artículos sobre Playas para Perros, te recomendamos que entres en nuestra sección de Playas Caninas.